Loading
Representante en el Congreso
foto de Jim Feldkamp
Jim
Feldkamp

Republicano

Ocupación: Empresario; Profesor Adjunto: Universidad Comunitaria Umpqua y Universidad Comunitaria Lane.

Antecedentes Ocupacionales: Presidente de Feldkamp and Associates; Agente Especial del FBI; Comandante, Fuerza Naval de E.U. (Reservas).

Antecedentes Educativos: Escuela Preparatoria de Roseburg; Universidad Linfield; Lic. Administración de Empresas, Universidad Estatal de Oregon; Colegio de Guerra Naval; Maestría en Asuntos Internacionales, Universidad Católica de América; Academia del FBI.

Experiencia Gubernamental Anterior: Navegante Naval de E.U. (EA-6B); Veterano de Desert Storm: voló más de 30 misiones de combate; Agente Especial del FBI.

A FAVOR DE LA CAZA Y PESCA

Jim es originario de Oregon rural y ha sido un cazador y pescador toda su vida con un grado "A" de la NRA (Asociación Nacional de Rifles, por sus siglas en inglés). Entiende el patrimonio y los valores de los cazadores y pescadores de Oregon.

"Como alguien que disfruta del aire libre y como cazador creo que los motivos de los extremistas defensores de los derechos de animales son equivocados. Me opondré a la legislación que viole los derechos de los cazadores y pescadores de Estados Unidos".

- Jim Feldkamp

PROFESIÓN EN EL SERVICIO PÚBLICO

Con veinte años trabajando para el país en las fuerzas militares y en el FBI como un agente contraterrorismo, Jim ha demostrado su dedicación a nuestro país.

"Jim es exactamente el hombre que deseamos represente al cuarto distrito en el Congreso. Como miembro de una empresa de propiedad local por tres generaciones, Jim ha servido al país tanto en la Fuerza Naval como en el FBI y entiende las necesidades de seguridad de los oregonianos".

-Andy Olson, Representante Estatal

COMPARTE NUESTROS VALORES SOBRE LA EDUCACIÓN

Como Profesor Adjunto, Jim conoce personalmente algunos de los problemas a los que los estudiantes se enfrentan aquí en Oregon. Como producto de nuestras escuelas locales, él trabajará para hacer que la educación sea de excelencia, ayudando a que nuestros estudiantes sean mundialmente competentes.

NECESITAMOS UN CAMBIO

"¿Insatisfecho con el desastre en Washington? ¿Cansado de las riñas partidarias, del gasto de desperdicio y de la corrupción? Los políticos por profesión son el problema; el cambio es la respuesta. La única manera de cambiar el Congreso es cambiar a los Congresistas, un distrito a la vez. Es por eso que le pido su voto".

-Jim Feldkamp

www.JimFeldkamp.com

(Esta información fue proporcionada por Jim Feldkamp para el Congreso).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​