Loading
Representante en el Congreso
foto de Darlene Hooley
Darlene
Hooley

Demócrata

Ocupación: Representante de E.U.

Antecedentes Ocupacionales: Maestra y Madre

Antecedentes Educativos: Licenciatura de la Universidad Estatal de Oregon

Experiencia Gubernamental Anterior: Consejera de la Ciudad de West Linn, 1977-1980; Representante Estatal, 1981-1987; Comisionada del Condado de Clackamas, 1987-1996; Representante de E.U., 1997-presente

Familia: Erin, Chad y Tonya

DARLENE HOOLEY
TRABAJAR PARA NOSOTROS, LUCHAR POR EL CAMBIO

DARLENE HOOLEY
Hacerle frente a los intereses especiales

Mientras que el Presidente Bush y los Congresistas Republicanos tratan nuestros dólares impositivos como una tarjeta de crédito ilimitada, DARLENE HOOLEY está trabajando para restringir el sobre gasto crónico, ponerle fin a la práctica de gasto deficitario y votó para la creación de una política de veto seccional para recortar el desperdicio gubernamental.

Hooley está furiosa de que la administración de Bush y el Congreso hayan cedido ante las grandes empresas farmacéuticas y prohibido que Medicare haga negociaciones para obtener precios más bajos para medicinas con recetas. Las corporaciones grandes, compañías de seguros y gobiernos estatales ahorran dinero cada día y el gobierno federal también debería hacerlo. Es por eso que DARLENE HOOLEY está luchando para permitir que Medicare haga negociaciones para obtener los mejores precios de medicinas con receta.

HOOLEY se opuso al plan arriesgado del Seguro Social del Presidente Bush pues expone el ingreso de las personas de la tercera edad a cambios peligrosos de la bolsa de valores.

DARLENE HOOLEY
Mantener a nuestras comunidades y país seguros

DARLENE HOOLEY votó contra la Guerra en Irak y está presionando a la Administración de Bush para que se diseñe un plan y una estrategia para traer de regreso a casa a nuestras tropas. HOOLEY ha sido una voz líder para que se proporcione a nuestras tropas equipo, armaduras y beneficios para veteranos que ellos necesitan. Hooley le hizo frente al fraude impositivo en el que Halliburton y otros participaron con contratos multimillonarios y sin ser sometidos a concurso.

HOOLEY ha sido una líder para tomar medidas duras contra el robo de identidad y para combatir el abuso de metanfetamina. Redactó la ley que endurece el castigo de aquellos que cocinan metanfetamina en presencia de menores y para detener la entrada de metanfetamina proveniente de México. Hooley trabajó para brindarles asistencia a los menores que están en peligro debido a drogas y a las madres adictas.

"La Congresista Darlene Hooley (D-5º Dist.) ha sido la principal guerrera contra la metanfetamina del país". Rob Bovett, Consejero Asistente del Condado de Lincoln. News-Times de Newport, 8/4/05

DARLENE HOOLEY
TRABAJAR PARA NOSOTROS, LUCHAR POR EL CAMBIO

www.hooley.org

(Esta información fue proporcionada por Hooley para el Congreso).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​