Loading
Gobernador
foto de Joe Keating
Joe
Keating

Verde Pacífico

Ocupación: Ecologista

Antecedentes Ocupacionales: Banquero de inversiones jubilado y propietario de empresa

Antecedentes Educativos: Licenciatura de la Universidad Georgetown

Experiencia Gubernamental Anterior: Teniente Segundo y Capitán, Ejército de E.U.

Nuestro gobierno estatal es un desastre porque los políticos por profesión discuten y los grupos de presión corporativa tienen demasiado poder.

Tanto los Demócratas como los Republicanos han decepcionado a nuestro estado.

¿Por qué votar por los mismos políticos y partidos quienes año tras año no resuelven nuestros problemas? Es hora para el cambio.

Soy candidato a gobernador para representar a las familias trabajadoras. Todos los oregonianos merecen buenas escuelas, cuidado de salud y oportunidades económicas.

Oregon puede costear las mejores escuelas y cuidado de salud
Las empresas grandes deben pagar su parte justa. Aumentaré los impuestos para las empresas más grandes y rentables que realizan actividad comercial en Oregon.

Seguridad de salud para todos
Cada oregoniano debería tener acceso al cuidado de salud de calidad. El cuidado de salud es un derecho, no un privilegio para los ricos.

Paz ahora
Traeré de regreso a casa a la Guardia Nacional de Oregon que se encuentra en Irak y en el Medio Oriente. Nuestros hombres y mujeres valientes no deberían pelear en guerras lejanas por petróleo y avaricia. Deberían trabajar en Oregon, fortaleciendo a nuestro estado.

Formando un Oregon energéticamente independiente
Como gobernador haré que la conservación sea la principal prioridad del estado. Estableceré una red de cooperativas energéticas públicas rurales. La red suministrará las necesidades energéticas de la comunidades con energía de biodiesel, biomasa, solar, geotérmica y eólica.

Preservar los recursos naturales de Oregon
Protegeré nuestros maravillosos parques, bosques, océano, ríos y vida silvestre contra las industrias de tala, mina y pastizales. Detendré el uso empresarial de arroyos, ríos y océano como vertederos de sus desperdicios tóxicos.

Toda mi vida he sido líder, comenzando con mi servicio militar. He luchado arduamente por nuestro país y para mantener bellas las tierras públicas de Oregon.

Le pido su voto para que juntos podamos hacer que Oregon brille una vez más.

www.gojoekeating.org

(Esta información fue proporcionada por Joe Keating).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722