Loading
Juez del Tribunal Supremo
foto de Virginia L. Linder
Virginia L.
Linder

No Partidaria

Ocupación: Jueza, Tribunal de Apelaciones de Oregon (1997-presente)

Antecedentes Ocupacionales: Abogada General de Oregon; Procuradora General Asistente, División de Apelaciones; Profesora Adjunta de Derecho, Facultad de Derecho Willamette

Antecedentes Educativos: Universidad Willamette, JD; Licenciatura de la Universidad Estatal del Sur de Oregon

Experiencia Gubernamental Anterior: Departamento de Justicia de Oregon, 1980-1997

Jueza Virginia Linder

CUANDO LA EXPERIENCIA CUENTA,
UN JUEZ MARCA LA DIFERENCIA

Con experiencia
"Como jueza de apelaciones por nueve años, la Jueza Linder está calificada de manera particular para el Tribunal Supremo de Oregon. Ella es la única jueza o juez que está participando en esta elección y se ha ganado una reputación por ser justa, inteligente y trabajadora. Su record está formado por decisiones equilibradas, prácticas y consideradas. Es por eso que nosotros y muchos otros jueces por todo Oregon la apoyamos".

Jueces David Brewer (Tribunal de Apelaciones), Patricia Crain (Condado de Jackson), Dale Koch (Condado de Multnomah), Eve Miller (Condado de Clackamas), Burdette Pratt (Condado de Malheur), Michael Sullivan (Condado de Deschutes)

Confiable
"La Jueza Linder se ha ganado nuestra confianza como abogados acusadores. La apoyamos porque es decisiva, práctica y justa".

Fiscales de Distrito Edwin I. Caleb (Condado de Klamath), Tim Colahan (Condado de Harney), Bob Hermann (Condado de Washington)

Respetada
"Judge Linder es uno de los jueces de apelación más finos de Oregon. De ser electa, será la única mujer en el Tribunal Supremo de Oregon. Sus antecedentes y experiencia serán contribuciones importantes al tribunal".

Edwin Peterson, Betty Roberts, Jacob Tanzer, Ex Jueces del Tribunal Supremo de Oregon

"La Jueza Linder fue la primer Abogado General de Oregon, representando al estado ante los Tribunales Supremos de E.U. Fue tan eficaz que tres procuradores generales (Republicanos y Demócratas) la mantuvieron en tal cargo".

Procurador General Hardy Myers

Jueza Linder
"La ley refleja los valores de la sociedad y el papel de un juez es interpretar la ley de manera justa e imparcial, no cambiarla ni crearla. Las decisiones judiciales deben estar basadas en la ley y en los hechos del caso, no en la opinión pública ni en presión política. Servir en el Tribunal Supremo es una responsabilidad solemne, para la cual me he preparado a lo largo de mi carrera".

Jueza Virginia Linder

www.judgevirginialinder.com

(Esta información fue proporcionada por el Comité Jueza Virginia Linder para el Tribunal Supremo).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​