Loading
Gobernador
foto de Richard Morley
Richard
Morley

Libertario

Ocupación: Instructor Universitario de Contabilidad; Auditor Interno Certificado jubilado

Antecedentes Ocupacionales: Auditor independiente para despachos jurídicos, gobiernos y corporaciones; Vicepresidente y Principal Oficial Financiero para tres corporaciones; gerente auditor o gerente de contabilidad para dos corporaciones industriales y gobierno estatal.

Antecedentes Educativos: Maestría en Administración, Universidad de California Berkeley; Lic. Ciencias Sociales, Universidad de California Riverside.

Experiencia Gubernamental Anterior: Primer Gerente de Auditoría Estatal de Oregon para la auditoría de desempeño; Auditor de desempeño para la Ciudad de Portland y el Condado de Multnomah. Auditorías por contrato para el Departamento de Correcciones de Oregon, el Sheriff del Condado de Clackamas y la Ciudad de Portland. Electo para el Consejo de Administración del Distrito Escolar Unificado Desert Center, Riverside, California.

MORLEY PARA GOBERNADOR: EL CENTRO SENSIBLE
¿Desea saber más?
http://www.morley06.com

•   PRIMERO FINANCIAR LA EDUCACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA

En el proceso presupuestal de Oregon, los menores no deberían estar al final de la fila. Vez tras vez, la legislatura primero aprueba presupuestos para agencias. Cuando se discuten presupuestos educativos ya se ha gastado la mayoría del dinero, creando una crisis. Vetaré cualquier ley presupuestal que llegue a mi escritorio antes que los presupuestos para educación y seguridad pública.

•   INTERCAMBIAR EL IMPUESTO SOBRE EL INGRESO POR IMPUESTO
    SOBRE VENTAS

Eliminemos el impuesto sobre el ingreso de Oregon a cambio de un impuesto de ventas de ingresos neutrales. Ciertas cosas esenciales para la vida serían exentas. Éste sería un cambio constitucional, para que la legislatura no pueda reintroducir un impuesto sobre el ingreso sin el voto del pueblo. La tasa impositiva sería menor pues los turistas y aquellos en la economía subterránea se unirían a la base impositiva.

•   PROTEGER LIBERTADES CIVILES

Los terroristas ganan si el precio de nuestra seguridad son nuestras libertades civiles. Apoyo hacer de la privacidad un derecho protegido explícitamente en la constitución de Oregon. Mantendré a nuestra guardia nacional fuera de conflictos extranjeros. Apoyo el derecho de la mujer respecto al aborto. Apoyo las leyes de Muerte con Dignidad y marihuana medicinal de Oregon. Oregon debería alejarse del "asunto del matrimonio" completamente, regresar el control del sacramento del matrimonio a las iglesias y ofrecer uniones civiles para todas las parejas sin importar la mezcla de los sexos.

(Esta información fue proporcionada por Richard Morley).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​