Loading
Gobernador
foto de Mary Starrett
Mary
Starrett

Constitución

Ocupación: Directora Ejecutiva, Oregonians for Life (oregonianos a favor de la vida)

Antecedentes Ocupacionales: Presentadora de noticiero de TV; anfitriona de programas de discusión; reportera; anfitriona de programas de discusión de radio; escritora.

Antecedentes Educativos: Licenciatura cum laude Universidad Emerson; Boston, Mass. Técnico de Emergencias Médicas II, Tecnológico Guilford, N.C.

Experiencia Gubernamental Anterior: Miembro de Grupo de Presión Registrado con el Estado de Oregon

Familia: Casada, 1 hija, 2 nietos

Organizaciones: Junta Consejera de Madres Contra el Llamamiento a Filas; Miembro de la Junta, Adopciones Familiares Cristianas

Respaldo: Oregonians for Life PAC (oregonianos a favor de la vida), Life Support (apoyo para la vida), Oregon Firearms Federation PAC (federación de armas de fuego de Oregon)

Los 2 partidos políticos principales han hecho acuerdos comprometedores sobre los asuntos por demasiado tiempo, es casi imposible distinguir el uno del otro.

Enfréntelo.

Casi cada aspecto de nuestras vidas está siendo controlado por el gobierno cada vez más.

Como gobernadora trabajaré para ponerle FIN a:

La inmigración ilegal. Los oregonianos están siendo aplastados bajo el peso de educar, encarcelar y medicar a los miles de personas que se encuentran ilegalmente en nuestro estado.

Los abortos financiados por los contribuyentes de Oregon. El Plan de Salud de Oregon usa su dinero (¡más de $1.5 millones al año!) para matar 4,500 oregonianos aún no nacidos. No firmaré un presupuesto que pague para ponerle fin a las vidas de inocentes.

El despliegue ilegal de la Guardia Nacional de Oregon a países extranjeros para luchar guerras inconstitucionales. Las Constituciones de E.U. y de Oregon están de acuerdo: nuestras tropas fueron enviadas a Irak y a Afganistán ilegalmente. Demandaré su regreso.

Ataques a los derechos a la propiedad privada

Control estatal de un sistema educativo hinchado e ineficiente. Descentralizar las escuelas, regresarle el control a las mesas escolares locales y a los padres, permitir que los dólares educativos sigan a los estudiantes. Apoyar a los padres de escuela basada en el hogar.

Agencias fuera de control de servicios de protección de menores

Medicación forzada de menores

Minería de datos de la información personal y económica de los oregonianos de parte de corporaciones.

Requerir que los contribuyentes apoyen el sistema fracasado PERS. Reemplazarlo con un programa tipo 401k. Privatizar la administración.

Toda la legislación dirigida a erosionar la 2ª Enmienda. ¡No se deben comprometer los derechos de los propietarios de pistolas!

El gasto casi se DUPLICÓ en 10 años; limitarlo a cambios en inflación y población

Demandar el respeto de los funcionarios electos. ¡Recuerde que ellos trabajan para usted!

Mary Starrett: Vida, Libertad, Gobierno Limitado.

MARYSTARRETTFORGOVERNOR.COM

(Esta información fue proporcionada por Mary Starrett).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​