Loading
Representante en el Congreso
foto de Dean Wolf
Dean
Wolf

Constitución

Ocupación: Electricista (jubilado del sindicato IBEW local 48)

Antecedentes Ocupacionales: Contratista Electricista

Antecedentes Educativos: Graduado de preparatoria

Experiencia Gubernamental Anterior: ¡Frustrante!

Edad 62, esposa Melody

Ciudadanos del Primer Distrito ¿están cansados de hacer lo mismo y esperar resultados diferentes? Por favor consideren lo siguiente:

Derramamiento de sangre inocente: ¡Los asesinatos de bebés aún no nacidos permitidos y patrocinados por el gobierno deben ser detenidos! Un partido con fibra moral y una mayoría en el Congreso (si existiera uno) podría anular Roe vs. Wade al declarar la calidad de persona de un feto.

Jueces activistas excediendo su autoridad: Ejemplos recientes: el Tribunal Supremo le otorgó poder al gobierno local para tomar la propiedad de usted y dársela a una inmobiliaria privada y la Jueza Mary James intentó tratar sin miramientos a los electores de Oregon respecto al proyecto de ley 37.

Inmigración: Los extranjeros ilegales demandan sus "derechos". Está bien, pero ¿qué tal si se les dan los mismos derechos que México le da a los extranjeros? Vea en el sitio Web de KPAM, en la sección de Bob Miller "Mexico's Glass House" (la casa de cristal de México). (También vea la versión del Juramento de Lealtad a la Bandera de Red Skelton).

Desperdicio de dinero: Los políticos aceptados acostumbraban comprar votos. Como pescadores exitosos, no tienen incentivo para cambiar la carnada: en realidad una línea de crédito con el nombre de usted al margen.

La farsa del libre comercio: ¡Funcionando exactamente como se planeó! Millones de trabajos manufactureros norteamericanos han sido movidos al extranjero y la deuda de comercio se ha disparado. Escalones para avanzar al "Orden del Nuevo Mundo". Para echar un vistazo detrás de la pantalla de humo, busque en Google "Stop the FTAA-activate congress" (detengan al FTAA-activen el congreso).

Escuelas gubernamentales: Desde que se cambió el énfasis de las 3 R a la ingeniería liberal social, los estudiantes del último año de preparatoria de Estados Unidos reciben calificaciones muy bajas entre las naciones industrializadas en matemáticas y ciencias. ¡Ese no es un problema de financiamiento! Lea Educrisis por James T. Evans.

Irak: El Presidente Bush por fin admitió que atacar a Irak no tuvo nada que ver con el 11 de septiembre. ¡Tal vez la mejor manera de apoyar a nuestras tropas es no engañarlas!
Otro ejemplo más de por qué el mandato constitucional para guerra es una Declaración Congresista. Vea el DVD: "Why We Fight" (por qué peleamos).

Dean Wolf: Para un tiempo como éste.
deanwolfforcongress@lycos.com y en Internet

(Esta información fue proporcionada por Dean Wolf).

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722