Loading
Representante en el Congreso
foto de David Wu
David
Wu

Demócrata

Ocupación: Congresista

Antecedentes Ocupacionales: Abogado ayudando a los oregonianos a empezar empresas de alta tecnología y de comercio internacional.

Antecedentes Educativos: Universidad de Stanford; Facultad de Medicina de Harvard; Facultad de Derecho de Yale

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Familia: David y su esposa Michelle tienen dos hijos: Matthew de 9 años y Sarah de 7 años. Michelle fue maestra en Oregon por 12 años.

DAVID WU
Un Líder Fuerte que lo Escucha a Usted

Liderazgo para oportunidades económicas y educación de calidad

David Wu luchó para aumentar las becas Pell y para reducir los precios de los libros de texto universitarios, porque la educación universitaria debe ser asequible para todos.

Wu desafió a la administración sobre la exportación de empleos al extranjero y sus intentos para eliminar el pago de tiempo extra y está luchando para aumentar el salario mínimo.

El congresista Wu patrocinó legislación que motiva a las pequeñas empresas a expandirse y a crear nuevos empleos.

Abogando para soluciones de cuidado de salud asequibles

David Wu está abogando por legislación que le proporcione a cada menor seguro de salud por medio de "Medikids".

Wu aboga por ayudar a que las pequeñas empresas agrupen sus seguros de salud para brindar mejor cobertura que sea más asequible para los trabajadores y las familias.

Nadie debería tener que decidir entre comprar comida o medicinas. Wu quiere simplificar la ley de medicinas con receta para negociar precios más bajos, importar medicinas menos caras y cerrar la brecha de cobertura.

Wu está luchando para el reembolso justo de Medicare para que los oregonianos tengan cobertura para cuidado de la vista y dental.

Trazando el curso adecuado para un Estados Unidos más seguro, más fuerte e independiente en cuanto a energía

Wu votó contra la guerra con Irak, copatrocinó la resolución Murtha para traer de regreso a casa a las tropas y se opuso a venderle materiales para armas nucleares a India.

Wu votó para preservar las libertades civiles, fue el único miembro de Oregon que votó contra la intromisión en las decisiones privadas de la familia Schiavo, se opuso a la Ley Patriota y votó para una seguridad nacional sólida.

David Wu está luchando contra los precios elevados de la gasolina por medio de proyectos de ley para reducir la dependencia en el petróleo extranjero al motivar combustibles alternos, vehículos híbridos y edificios conservadores de energía.

Wu está luchando contra la metanfetamina por medio de la educación pública y leyes más severas.

CONGRESISTA DAVID WU
Liderazgo Independiente y Eficaz

(Esta información fue proporcionada por David Wu).

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​