Loading

Representante en el Congreso

Lisa Michaels photo


Lisa
Michaels

Republicano (REP)

Ocupación: Asesora Independiente de Medios de Comunicación, productora de TVCTV; presentadora del programa “Live with Lisa Michaels”

Antecedentes Ocupacionales: Representante de ventas de anuncios de televisión y radio locales

Antecedentes Educativos: Licenciatura en Ciencias, Universidad de Kansas

Experiencia Gubernamental Anterior: Candidata republicana para la Cámara de Oregon (2000) y para el Senado de Oregon (2008); delegada alterna a la Convención Republicana (2004)

Nuestra silla en el Congreso se volvió vacante el 3 de agosto, pero ha estado vacía por años. El Primero de Oregon ha sido el último. He aquí la manera pondré Primero a Oregon como su representante:

Defensa: Perdí a un familiar el 11-S. Apoyé los esfuerzos de nuestro gobierno para encontrar y castigar a los cerebros del atentado del 11-S. Este año lo logramos. Nuestra misión ha sido completada. Como su voz para poner Primero a Oregon, votaré para traer de regreso a casa a sus hijos e hijas y al resto de nuestras valientes tropas, tan pronto como nuestros comandantes estén de acuerdo que es seguro.

El déficit: No podemos seguir tomando prestado 1 billón de dólares al año de nuestros nietos. El Congreso necesita una enmienda de presupuesto balanceado y el lugar para empezar es con un presupuesto balanceado. Ganamos la Segunda Guerra Mundial en menos de cinco años; podemos balancear el presupuesto en cinco años.

Como su voz para poner Primero a Oregon, votaré para presupuestos sólo si el déficit es menos de 1 billón de dólares en el año 2013, luego disminuyendo en una escala móvil hasta llegar a cero a más tardar en el año 2017.

Impuestos sobre el ingreso: El Congreso debe controlar el gasto antes de hablar sobre incrementar los impuestos sobre el ingreso para norteamericanos que trabajan arduamente. Como su voz para poner Primero a Oregon, votaré en contra de aumentar sus impuestos para financiar presupuestos hinchados.

Impuestos: El Primer Distrito tiene una ventaja competitiva debido a que Oregon no tiene impuestos sobre el valor agregado. Necesitamos fomentar esto para atraer a empresas para que piensen Primero en Oregon cuando se reubiquen.

Como su voz para poner Primero a Oregon, votaré en contra de aumentar sus impuestos. Trabajaré con nuestros líderes estatales para proteger nuestra ventaja de no tener impuestos sobre el valor agregado contra la interferencia federal.

TV-Cable: “Live with Lisa Michaels” 2º miércoles 7:30p.m. canal 11/22
Bitácora: www.ConservativeLisa.blogspot.com

Contrate a Lisa Michaels para poner Primero a Oregon por usted y su familia.

(Esta información fue proporcionada por Lisa Michaels.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
© 2014 State of Oregon All Rights Reserved​