Loading

Representante en el Congreso

Rob Cornelles photo


Rob
Cornilles

Republicano (REP)

Ocupación: Presidente, Game Face Inc. (www.gamefaceinc.com)

Antecedentes Ocupacionales: Propietario de empresas

Antecedentes Educativos: Escuela preparatoria (high school) Newberg; BYU, Licenciatura

Experiencia Gubernamental Anterior: Ninguna

Participación Comunitaria: Miembro de la Junta: Liga de Oregon de Electores Minoritarios; Fundación en Memoria de Virginia García; Olimpiadas Especiales de Oregon; Sociedad Japón-Estados Unidos de Oregon, Comité Empresarial; División Regional de Umpqua Bank; Junta Nacional Asesora, Alianza de Entrenamiento Positivo; ex presidente del Club de Fútbol Southside. Voluntario: Centro Good Neighbor; Boy Scouts de América; entrenador de 16 equipos juveniles.

Familia: Casado con Allison Au (25 años), padre de tres hijos de 21, 18 y 15 años de edad.

Empleos en Oregon: Nuestra prioridad #1

Los residentes de Oregon necesitan empleos y oportunidades, así que cumplamos con las expectativas de lo que un Representante de E.U. DEBERÍA SER y HACER y elijamos a líderes que pueden dar resultados.

Elegir a otro abogado al Congreso no resolverá los problemas que enfrentamos. Necesitamos a personas que han dirigido pequeñas empresas innovadoras, lo cual yo he hecho por 16 años.

Fundé y mantuve Game Face en Oregon porque a mi familia le encanta este lugar. Al paso de los años, hemos dado empleo a 60 personas, formamos un equipo unificado y tuvimos éxito juntos. También hemos ayudado a lanzar más de 500 carreras a nivel nacional.

A diferencia de políticos cómodos, he tenido que hacer sacrificios personales mientras me adhiero a un presupuesto. Mientras que los políticos privilegiados siguen participando en juegos partidarios, nosotros los residentes de Oregon batallamos para encontrar trabajo, para estirar los dólares, para educar a nuestros hijos y para prepararnos para la jubilación.

Impuestos más sencillos y más justos

Esta economía confirma nuestra necesidad de un código impositivo más sencillo y más justo. Yo trabajaré para eliminar las lagunas impositivas corporativas y para reducir las tasas de impuestos para todos, creando más contribuyentes e ingresos.

Detener la deuda en aumento

No podemos costear el que Washington, D.C. tome prestado más en sus intentos derrochadores para estimular la economía. Al eliminar las regulaciones no razonables y gasto gubernamental, los residentes de Oregon pueden crear empleos y aumentar la prosperidad aquí en casa, y así lo harán.

Respaldos

Un ex gobernador de Oregon y Senador de E.U. de Oregon, legisladores actuales, alcaldes, comisionados de condados y líderes comunitarios y  empresariales, todos ellos quieren trabajar con Rob. Para los detalles, vea:

www.CornillesForCongress.com

(Esta información fue proporcionada por Cornilles For Congress.)

Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722
Phone: (503) 986-1523 • Fax: (503) 986-1616 • oregon.sos@state.or.us

© 2013 State of Oregon All Rights Reserved​