Loading

Representante en el Congreso

Todd Lee Ritter photo


Todd Lee
Ritter

Demócrata (DEM)

Ocupación: Vendedor independiente de libros de texto por Internet.
Antecedentes Ocupacionales: empresa, gerencial.

Antecedentes Educativos: Escuela preparatoria (high school) Andrew Jackson, Portland, OR Diploma, 1976. Universidad Comunitaria de Portland, Portland, OR 1974-1976. Universidad Estatal de Portland, Portland, OR Licenciatura en Estudios Generales 1984.

Experiencia Gubernamental Anterior: Escuela preparatoria (high school) Andrew Jackson, 1972-1976, Vicepresidente de estudiantes de primer año de preparatoria, Tesorero de estudiantes de segundo año de preparatoria, Presidente de estudiantes de tercer año de preparatoria.

Ha vivido toda su vida en Oregon, segunda generación. Nació en Tigard, Oregon, en mayo de 1958. Literalmente, el primer Distrito es mi ciudad de origen. Viví en el medio oeste por un periodo breve en la década de 1960. Reconozco las cualidades únicas de Oregon. Entiendo la necesidad de crear empleos con salarios decentes mientras se logra un equilibrio entre el desarrollo empresarial y el sostenimiento de nuestros altos estándares medioambientales. Se necesita de un nuevo pacto entre el pueblo y su gobierno. Ahora, más que nunca, necesitamos de adultos maduros que administren la cartera del país en Washington, DC.

Mis iniciativas legislativas: Ordenar E-Verify (verificación electrónica) a nivel nacional para todos los trabajadores de E.U. Volver a nombrar al Departamento de Seguridad Nacional con un título nuevo motivando la participación ciudadana basada en las comunidades locales. Establecer un estándar nacional para permisos de estacionamiento para personas discapacitadas. Requerir la reciprocidad de los 50 estados para placas de circulación para discapacitados. Autorizar a Medicare para que los doctores realicen citas, que se pueden facturar, por medio de correo electrónico, mensajes de texto y teléfono, en lugar de requerir citas a consultorios (conserva los recursos de Medicare). Aumentar la inversión en programas nacionales de voluntarios como AmeriCorps para motivar a la mayoría de los norteamericanos entre las edades de 18 y 22 años para que participen en el servicio nacional a más tardar en el año 2016. Los problemas partidarios deben ponerse a un lado. Se necesitan votos tipo “hombre de estado” para el bien común, no para el beneficio político. Gracias. Todd Ritter.

(Esta información fue proporcionada por Todd Lee Ritter.)

Elections Division, Oregon Secretary of State • 136 State Capitol • Salem, OR 97310-0722